Asesoramiento personalizado

Venga a nuestras tiendas de decoración y mobiliario para comercios, y consiga asesoramiento a la hora de elegir que artículos y productos son los ideales para la instalación comercial de tu negocio.

En Retif nos caracterizamos por ofrecer nuestra experiencia y consejo a la hora de realizar la instalación comercial de tu negocio. Nos diferenciamos de la competencia a través del asesoramiento personalizado y la posibilidad de conseguir una instalación profesional, funcional y rentable del mobiliario para tiendas y otros elementos que adquiera con nosotros.

Contamos con un equipo de profesionales que te ofrecerán un servicio de asesoramiento gratuito en todas nuestras tiendas. Además podrás ver una previsualización de todos los productos que adquieras por medio de una novedosa herramienta informática en 3D. A través de la maquetación informática, disponible gracias a esta novedosa aplicación, podrá imaginarse a la perfección como quedara la instalación de su tienda antes de realizarla.

Todo ello nos permite conseguir unos resultados totalmente personalizados al gusto y necesidades del cliente, puesto que podremos anticiparnos y hacer los cambios necesarios antes de realizar la instalación comercial física.

Retif es la mejor oportunidad para equipar y decorar su tienda con estilo y funcionalidad, ya que tendrás a los mejores profesionales del sector asesorándote que productos, dentro de nuestra gran variedad, son los mejores para tu negocio.

Visita nuestra tienda de equipamiento comercial en Barcelona sin necesidad de cita previa, los presupuestos son gratuitos y sin compromiso.

asesoria-equipartienda

Visita nuestra tienda de Barcelona y benefíciate de:

Asesoramiento

Visita nuestra tienda de Barcelona y beneficiate de un asesoramiento totalmente personalizado para equipar tu tienda.

Descuentos exclusivos

Solo por visitar nuestra tienda de Barcelona, además del asesoramiento personalizado, te beneficiaras de ofertas exclusivas.

Productos de Alta Calidad

Disponemos de una larga variedad de productos para equipar tu tienda. Somos líderes en equipamiento comercial.

Estamos en Carrer de la tints - Barcelona

Tambien nos puedes encontrar en:

O visitar nuestra tienda online